Angela Merkel recibirá a Alberto Fernández el próximo 3 de febrero

Así lo aseguró el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y Culto, Felipe Solá, quien adelantó que finalmente habrá una bilateral entre Fernández y Merkel.

Por Canal26

Domingo 26 de Enero de 2020 - 14:13

Alberto Fernández y Angela Merkel Alberto Fernández y Ángela Merkel

El presidente Alberto Fernández sumó a Alemania a la lista de destinos de la gira que emprenderá por Europa a partir del miércoles, luego de confirmarse que en ese país se reunirá con la canciller Angela Merkel.


Así lo aseguró el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y Culto, Felipe Solá, quien adelantó hoy que finalmente habrá una bilateral entre Fernández y Merkel.


"Además de a ver a Su Santidad, vamos a ver a líderes de Occidente. ¿Por qué? Por afinidad, por interés y porque Argentina está en una negociación compleja que es fundamental para su futuro. Y todos ellos tienen sillas en el directorio del Fondo Monetario", explicó el canciller argentino a Radio 10.


De esta manera, el primer mandatario argentino visitará a los líderes del Vaticano, Italia, Francia, España y Alemania en una gira exprés por el viejo continente.

Notas relacionadas