"Devastado", el tuit de Manu Ginóbili tras la muerte de Kobe Bryant

La estrella del Básquet argentino utilizó las redes para expresar su tristeza por la muerte de la leyenda mundial estadounidense.

Por Canal26

Domingo 26 de Enero de 2020 - 17:39

Kobe Bryant, Emanuel GinóbiliEmanuel Ginóbili junto a Kobe Bryant

Este domingo, el ex astro del baloncesto estadounidense Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

 

"Hemos conocido con gran pesar la muerte de Kobe Bryant y otras cuatro personas en un accidente de helicóptero en Calabasas. El aparato se precipitó en un campo remoto a las afueras de Las Vírgenes alrededor de las 10:00 de esta mañana. No hubo ningún afectado sobre el terreno", informó la ciudad de Calabasas en Twitter.

 

Luego de que trascendiera la fatal noticia, el argentino Manu Ginóbili escribió un tweet que expresaba el dolor tras el acontecimiento: "Desvasado", escribió el basquetbolista de quien fuera su rival. 

Bryant, de 41 años, era conocido por desplazarse en helicóptero desde sus días como jugador estrella de Los Ángeles Lakers, cuando acudía a los partidos en un Sikorsky S-76, señaló el sitio web de celebridades TMZ.

 

La Administración Federal de la Aviación identificó el aparato siniestrado como un Sikorsky S-76, indicando en un comunicado que investigará el accidente junto a la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte. 

Notas relacionadas