El último mensaje de Kobe Bryant en las redes sociales

Qué decía el último mensaje publicado por Kobe en su cuenta de Twitter antes de morir este domingo en un accidente de helicóptero.

Por Canal26

Domingo 26 de Enero de 2020 - 17:59

Kobe Bryant y LeBron James fueron campeones olímpicos en los Juegos de Londres 2012 (REUTERS)Kobe Bryant y LeBron James fueron campeones olímpicos en los Juegos de Londres 2012 (REUTERS)

Después de que el alero de Los Ángeles Lakers, LeBron James, lograra el sábado por la noche otra marca histórica en su carrera profesional, recibió la felicitación de Kobe Bryant.

 

Ese mensaje, publicado en su cuenta de Twitter, fue el último que escribió la leyenda del básquet, quien murió este domingo en un accidente de helicóptero.

 

“Continuar llevando al baloncesto cada vez más alto con la figura de KingJames. Respeto mucho a mi hermano (hash) 33644”, escribió Kobe en su cuenta de la red social.

 

James, en homenaje a Bryant por su parte, escribió en sus zapatillas “Mamba 4 Life”, que utilizó durante el partido que ya es histórico y que los Lakers perdieron por 108-91 ante los Sixers de Filadelfia, la ciudad donde nació Bryant.

El último mensaje de Kobe Bryant en Twitter 

Bryant de 41 años, murió en un accidente aéreo este domingo. La leyenda de la NBA viajaba con otras cuatro personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California.

 

Bryant edificó una impactante carrera en la liga de básquetbol más competitiva del mundo, al punto de haber sido comparado con Michael Jordan.

 

Pese a que Lebron lo superó en puntos, Bryant durante su carrera cosechó dos títulos más de la NBA.

Notas relacionadas