Kobe Bryant: en 2012, un tuit predijo cómo sería la muerte del deportista

La publicación tiene siete años y se viralizó tras conocerse el accidente fatal que terminó con la vida de una de las mayores leyendas del básquet mundial.

Por Canal26

Domingo 26 de Enero de 2020 - 18:37

Muerte de Kobe Bryant, REUTERS	Kobe Bryant, REUTERS

Este domingo el mundo del deporte se vistió de luto tras conocerse la trágica muerte del ex basquetbolista Kobe Bryant en un accidente aéreo cerca de Los Ángeles (California).

 

Al trascender la noticia, comenzó a viralizarse un viejo y escalofriante tuit de 2012 donde un usuario vaticinó cómo sería la muerte del por entonces basquetbolista que se desempeñó durante 20 años en Los Angeles Lakers.

 

"Kobe se terminará muriendo en un accidente de helicóptero", escribió @dotnoso siete años atrás.

 

 

Kobe amaba volar y según el mismo contó en alguna oportunidad era un medio de transporte que utilizaba seguido para trasladarse.

 

 

Bryant es considerado uno de los mejores jugadores de la historia, cinco veces campeón de la NBA y cuarto anotador histórico, recientemente superado por LeBron James.

 

Su muerte sacudió al mundo del deporte este domingo y grandes estrellas manifestaron su tristeza por la fatal tragedia.

 

En nuestro país Manu Ginóbili y Luis Scola se mostraron muy golpeados por la muerte y se expresaron en las redes sociales. "Devastado", escribió el bahiense, mientras que el Luifa señaló: "No lo puedo creer... Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia. Qué día de mierda".

Notas relacionadas