Cinthia Fernández le dedicó a Martín Baclini un posteo, luego se arrepintió y lo borró

La bailarina se refirió al empresario como al amor de su vida y dio una pista sobre por qué su noviazgo "no funcionó".

Por Canal26

Lunes 27 de Enero de 2020 - 12:50

Cinthia Fernández y Martín Baclini Cinthia Fernández y Martín Baclini en Showmatch.

Cinthia Fernández y Martín Baclini habían contado en la pista que ya no estaban en pareja y explayaron gran parte del programa para ello. La fuerte crisis desencadenó en separación y, aunque al principio aclararon que no habían cerrado definitivamente la puerta, hoy por hoy no piensan en reconciliarse.

 

Cinthia que es panelista de LAM, contó que a él lo ve bien. De hecho, le pidió por "respeto" que no se mostrara públicamente con otras mujeres. Al menos, no hasta que ella sanara definitivamente; todavía le duele haberse separado y, en más de una oportunidad, dejó en claro que le gustaría reconciliarse con Martín Baclini.

 

En las redes sociales, la panelista compartió una fuerte reflexión sobre el verdadero amor y, a los pocos segundos, se arrepintió; borró el mensaje. En la publicación se podía leer: “Cuando perdés al amor de tu vida, no importa si tienes 15, 30 u 80 años; eso dolerá por el resto de tu vida”.

Posteo Cinthia Fernández en sus redesPosteo Cinthia Fernández en sus redes.

Minutos después, volvió a referirse a la ruptura. Posteó un texto que explica que aunque uno sea "un gran partido", si se cruza con otro que "no está listo" emocionalmente, "no va a funcionar". Y que hay que ofrecerle "libertad" a quien todavía no encuentra su lugar.

Posteo Cinthia Fernández en sus redes

Notas relacionadas