¿Porqué el "Total White" es tendencia todos los veranos en Punta del Este?

Es una de las tendencias que nunca falta en las fiestas top de Punta del Este. ¿Cómo lo usan las celebridades en el Este durante esta temporada 2020?.

Por Canal26

Martes 28 de Enero de 2020 - 12:00

Fiesta de BlancoFiesta de Blanco en Punta del Este.

Lucir de blanco de pies a cabeza es un look obligado que nunca pasa de moda en el verano en Punta del Este. Desde que amanece hasta que baja el sol y en las fiesta más top, las celebridades eligen el color blanco para combinarlo en sus outfits de verano.

 

La colorimetría es el estudio dentro del asesoramiento de imagen que estudia los colores que favorecen a cada persona. El significado del blanco, según este campo de estudio, tiene que ver con una energía “perfecta”, la más pura, asociada con paz, inocencia e integridad. Es el color de la libertad y representa a la divinida, ya que en algunas religiones y culturas está asociado al color de las diosas y la sanación.

 

Por otro lado, las celebridades que cada año visitan la costa uruguaya eligen el color blanco para sus outfits. Una de ellas es Cande Ruggeri, que pasó por las playas de Uruguay para descansar y recibir el 2020 junto a su novio, y optó por combinar su bikini de diseño bandó con estampado con una camisola de seda.

Cande RuggieriCande Ruggeri en las playas de Punta del Este.

Por su parte, Luciana Salazar lució un mini vestido en blanco para un exclusivo evento que ocurrió los primeros días de enero en La Huella. El conjunto tenía un estampado de círculos y breteles gruesos y corte en la cintura en satén, que combinó con sandalias de taco chino en color bronce.

Luli SalazarLuli Salazar en una fiesta en el restaurante La Huella de Punta del Este.

Dignity (Calu Rivero) y su hermana Marou estuvieron de compras por José Ignacio y eligieron outfits relajados: remerones de lino de breteles anchos en blanco. Estos vestidos son un hit y son ideales también para usarlos por encima del traje de baño.

Dignity en Punta del Este - Calu Rivero

Notas relacionadas