Diputados dio dictamen favorable al proyecto de Consenso Fiscal

La iniciativa se tratará el miércoles conjuntamente con el proyecto de reestructuración de la deuda pública nacional,

Por Canal26

Martes 28 de Enero de 2020 - 18:50

Diputados dio dictamen favorable al proyecto de Consenso Fiscal, Twitter DiputadosComisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, Twitter Diputados

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados dio hoy dictamen favorable al proyecto de suspensión del Consenso Fiscal que ya cuenta con media sanción del Senado.


La iniciativa se tratará el miércoles conjuntamente con el proyecto de reestructuración de la deuda pública nacional, que este martes también obtuvo despacho en un plenario de comisiones.


El proyecto de modificación del Consenso Fiscal, que había sido aprobado en noviembre de 2017, pasó a la firma al cabo de una reunión en la que en primer término se formalizó el cambio de mando de la comisión de Presupuesto.


El neuquino Darío Martínez, quien estuvo a cargo de la presidencia de Presupuesto por escaso tiempo, le cedió el puesto al porteño Carlos Heller, también del Frente de Todos.


El economista del Banco Credicoop había asumido en diciembre pasado en reemplazo de Juan Cabandié, quien asumió como ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible.


Heller agradeció la responsabilidad que le confirieron y se definió a sí mismo como "una persona de diálogo y búsqueda de consensos, sin por eso resignar los objetivos que haya que defender".

Notas relacionadas