Maradona duro contra Macri: "Que la FIFA le saque el cargo a este impostor"

El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima, ex seleccionador "albiceleste" se refirió en su cuenta de Instagram a la designación del ex mandatario argentino como presidente de la Fundación FIFA, "Aquí solo dejó hambre y miseria", agregó.

Por Canal26

Miércoles 29 de Enero de 2020 - 06:35

Diego Maradona, técnico y ex jugadorDiego Maradona.

Diego Maradona cargó este martes contra Mauricio Macri, flamante titular de la Fundación FIFA, lo catalogó de "impostor" y criticó con dureza su gestión como presidente de la Nación entre 2015 y 2019.

 

Luego de su salida del Gobierno, el ex presidente Mauricio Macri fue designado este martes como titular de la Fundación FIFA.

 

"Es increíble que Macri, después de engañar durante cuatro años a los argentinos, ahora engañe también a la FIFA. Aquí solo dejó hambre y miseria", escribió Maradona en su cuenta oficial de Instagram.

 

"Después de lo que nos costó zafar del FMI, él nos volvió a endeudar DE POR VIDA. Yo le pido a la FIFA que por favor revea esta decisión y que le saquen el cargo a este impostor", apuntó el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

Maradona se sumó así a la lista de personalidades del fútbol disconformes con la designación de Macri, oficializada por el presidente Gianni Infantino, como los presidentes de River y San Lorenzo, Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Tinelli; el titular de Boca Juniors, Jorge Ameal; y el delantero de Banfield, Daniel Osvaldo, entre otros.

Notas relacionadas