Shaquille O' Neal destrozado por muerte de Kobe Bryant: "Nunca sentí un dolor así"

Recordado por la gran dupla que hizo con Black Mamba, este martes Shaq rompió en llanto durante un programa de NBA TV al recordar a su amigo.

Por Canal26

Miércoles 29 de Enero de 2020 - 11:21

Shaquille ONeal, Kobe Bryant

Shaquille O’Neal dijo el martes que cuando la noticia sobre la muerte de Kobe Bryant comenzó a llegar por las redes sociales, él no quería creerla.

 

Luego recibió una avalancha de llamadas de amigos y hubo confirmación.

 

"No estoy bien, no puedo dormir, no puedo comer... Estoy mirando todas los videos (cuando compartió con Bryant en los Lakers). Estoy enfermo en este momento. Esto va a doler mucho tiempo. Tengo un hermano pequeño, pero realmente perdí a un hermano", dijo Shaq este martes en su programa "The Big Podcast with Shaq".


"Bueno, como saben, los dos últimos meses han sido realmente difíciles. Perdí a mi hermana pequeña y no he podido dormir ni hacer las cosas que habitualmente suelo hacer. Trabajo, nos reímos, bromeamos... pero cuando llego a casa miro la realidad, veo que se ha ido y me duele. El otro día estaba con mi hijo Shaqir y mi sobrino Colon y mi otro sobrino vino llorando enseñarme su teléfono. Yo le respondí bruscamente: 'Hombre, quita eso'", comentó.

 

"Vivimos en un mundo en el que cualquier cosa puede ser retocada. No quería creerlo. Luego recibí la llamada de Ernie (Johnson), Charles (Barkley), Kenny (Smith)... y descubrimos que estaba confirmado, no había sentido un dolor agudo en mucho tiempo. Tengo 47 años, perdí a dos abuelas, perdí a mi hermana y ahora perdí un hermano pequeño", dijo.

 

"Nuestros nombres estarán unidos por lo que hicimos. La gente siempre pregunta sobre nuestra relación y les digo que es como Charles (Barkley) y yo. Éramos dos personas con un carácter fuerte que van a decir cosas y hacerlo todo a su manera, pero el respeto nunca se perderá cuando se trata de estar dentro de unos límites y ganar", comentó.

 

El ex jugador y leyenda de la NBA dijo que la muerte de KB24 definitivamente va a cambiar su vida. Posteriormente se quebró y no pudo continuar su discurso.

Notas relacionadas