Choque y muerte en Río Negro: un menor y una mujer embarazada entre las víctimas

En total, cuatro personas fallecieron. El heco se produjo en la ruta 151, a la altura de la localidad de Catriel, en la zona norte de la provincia.

Por Canal26

Miércoles 29 de Enero de 2020 - 15:31

Accidente fatal en Río NegroChoque y muerte en Río Negro.

Cuatro personas, entre ellas un menor de edad y una mujer embarazada, murieron como consecuencia de un choque frontal que se produjo en al ruta 151, a la altura de la localidad de Catriel, en la zona norte de Río Negro.

 

El siniestro, en el que no hubo sobrevivientes, se produjo anoche, cerca de las 21:00, en el kilómetro 73 de la mencionada ruta cuando por causas que no se habían establecido chocaron en forma frontal un automóvil Ford Focus, que era ocupado por un hombre, y un Chevrolet Prisma, en el que circulaba una familia oriunda de la provincia de Mendoza.

 

Según la información difundida por el sitio del diario Río Negro, tanto el conductor y único ocupante del Focus, como el hombre, la mujer que se encontraba embarazada y un niño que se desplazaban en el Prisma perdieron la vida en el acto por la violencia del impacto.

 

Al lugar del accidente, ocurrido a unos 30 kilómetros de Catriel, acudieron bomberos y efectivos de la Policía de Tránsito de Cinco Saltos, mientras las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía de Cipolletti.

Notas relacionadas