Crimen en Gesell: los rugbiers "no se muestran arrepentidos, se reían entre ellos"

Así lo aseguró el abogado de la familia de Fernando que además reveló que “de los diez rugbiers nueve fueron reconocidos con alguna participación o en el lugar de los hechos".

Por Canal26

Miércoles 29 de Enero de 2020 - 20:54

Crimen en Villa Gesell, NA
Crimen de Villa Gesell, NA

Con el paso de las horas, se siguen develando detalles de las ruedas de reconocimiento de las que participaron los rugbiers implicados en el crimen de Fernando Báez Sosa.

 

La defensa del joven asesinado reveló que los imputados "se reían entre ellos" luego de cada procedimiento.

 

“Salían de las ruedas de reconocimiento y se reían entre ellos", dijo inicialmente el abogado Fabián Améndola.

 

"Genera indignación porque son autores de un hecho criminal y todavía tienen el tupé de estar riéndose. No cabe explicación”, manifestó.

 

En tanto, este miércoles en horas de la mañana, los diez detenidos llegaron a la cárcel de Dolores, donde quedaron alojados en una celda con cinco cuchetas dobles y sin contacto con otros presos.

 

“Me llama la atención la falta de arrepentimiento de los rugbiers, incluso encontrándose en una situación tan grave como la que están”, agregó el letrado.

 

“De los diez rugbiers nueve fueron reconocidos con alguna participación o en el lugar de los hechos. Con lo cual nos resta saber si el décimo estuvo o no ahí", dijo sobre Alejo Milanesi, el último detenido que no fue ubicado en la puerta del boliche Le Brique por los testigos.

 

“Puede ser que por algunos videos o por las pruebas sobre las prendas y zapatillas que se secuestraron surjan elementos para poder acreditar la presencia”, analizó en La Red.

 

Por el momento, solo Máximo Thomsen y Ciro Pertossi están imputados como coautores del homicidio de Fernando, mientras que los demás tienen imputaciones como "partícipes" del crimen.

 

En tanto, en las últimas horas se presentó a declarar de manera espontánea una persona, de identidad reservada y según su declaración, vio cómo Fernando era golpeado por la patota de rugbiers e incluso lo agarraron del pelo y le patearon la cabeza.

Notas relacionadas