¿La China Suárez está embarazada?

La actriz realizó un llamativo posteo desde la playa en medio de los rumores de embarazo.

Por Canal26

Jueves 30 de Enero de 2020 - 10:25

China Suárez embarazada de MagnoliaLa China Suárez en las Playas de Chile embarazada de Magnolia.

Tras la crisis de pareja con Benjamín Vicuña, la "China" Suárez vuelve a estar en el centro de las noticias pero por un rumor mucho más feliz: hay fuertes versiones de que la actriz estaría embarazada tras dos posteos de Instagram.

 

Lejos de negarlo, la China respondió pícara que “ojalá” esté embarazada al ser interrogada por la prensa y en las últimas horas realizó un posteo que llamó muchísimo la atención de sus seguidores de la red social.

China SuarezPosteo de la China en el año 2017, Instagram.

China SuárezUno de los últimos posteos de la China Suárez en Instagram.

La actriz y Vicuña se encuentran descansando en las playas de Chile junto a su hijita Magnolia y los hijos de Benjamín con Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio. Desde allí, Suárez compartió a través de Stories una foto de cuando estaba embarazada de su hija menor (también es madre de Rufina, fruto de su relación con Nico Cabré) y se acercó un perrito a la playa: “¿Se acuerdan de esta foto? Fue a fines del 2017 en Chile con Magnolia en la panza, él se acercó y estuvimos toda la tarde juntos”.

 

Después de postear otra imagen en la que se la ve con la súper pancita que tenía hace dos años… publicó otra actual con el mismo perro: “Años después, miren quién volvió a visitarme”. Sí, el animal volvió a visitarla. ¿Coincidencia o mensaje escondido?.

Notas relacionadas