Desagradable sorpresa: compró una ensalada y se encontró con una rana

Una mujer contó en redes sociales la "desagradable experiencia" que le sucedió en el local gastronómico del shopping de Saavedra. ¿Qué respondió la empresa?.

Por Canal26

Jueves 30 de Enero de 2020 - 10:55

Ensalada con una rana - Greeneat Rana muerta dentro de la ensalada que venden en el local del Shopping.

Una mujer contó en redes sociales que fue a comer al patio de comidas que se encuentra en el último piso del shopping que está en Saavedra y en un local gastronómico natural le sirvieron una ensalada con una rana muerta adentro. El responsable de las redes sociales de la empresa le respondió por Twitter: "Nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco".

 

La usuaria Mechi Conde relató el acontecimiento: "Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona". Asimismo, acompañó el tweet con las fotos donde se pueden apreciar hojas de lechuga de diferente variedad y, sobre ellas, el animal muerto.

 

Desde el perfil de la red social de la compañía respondieron el mensaje: "Hola Mercedes, ¿cómo estás? Acá todos muy concentrados en entender qué pasó. Como conversaron hoy Belén y Pablo, uno de nuestros fundadores, con tu marido. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco", indicaron.

 

En ese sentido, agregaron: "Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros 9 años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor como en nuestra cocina para seguir analizando".

Rana en EnsaladaLa rana dentro de la ensalada que venden dentro del local.

El mensaje concluyó: "Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, donde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos".

Notas relacionadas