Se sorteó la Copa Argentina: Boca y River podrían cruzarse en octavos de final

Los equipos de Gallardo y Miguel Ángel Russo podrían protagonizar una nueva edición del superclásico, mucho antes de lo imaginado. Mirá el cuadro completo en la nota.

Por Canal26

Jueves 30 de Enero de 2020 - 19:11

Copa ArgentinaSorteo de Copa Argentina

Se sorteó la Copa Argentina, uno de los torneos más apasionantes y atrapantes que tiene el fútbol local y en este caso, el alto voltaje comenzará desde el arranque porque Boca y River se podrían cruzar en octavos de final.

 

Si el equipo de Gallardo y el equipo de Miguel Ángel Russo logran ganar sus dos partidos, chocarán en octavos.

 

El primer rival de Boca será Claypole, mientras que River comenzará con Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos).

Cuadro completo de la Copa Argentina 2020

En caso de pasar, el equipo de Gallardo chocará con Atlético Tucumán o Comunicaciones. Por el lado de Boca, si derrota a Claypole irá contra Defensores de Belgrano o Almirante Brown.

 

Vale recordar que desde que se creó la Copa Argentina, Boca y River no se han cruzado nunca en el torneo. Esta vez, tendrán que ganar dos partidos cada uno para verse las caras una vez más.

 

Por su parte, Independiente se cruzará con Villa Mitre de Bahía Blanca, Racing hará lo propio con el ganador del duelo entre Unión de Sunchales o Sportivo Belgrano de Córdoba, y San Lorenzo enfrentará a Liniers.

 

La Copa Argentina reúne a equipos de la Primera División, Primera Nacional, Primera B metropolitana, Primera C y D, además del Federal A.

Notas relacionadas