Boca pierde a una de sus figuras: Alexis Mac Allister se va al Brighton inglés

El volante continuará su carrera en la Premier League tras el Preolímpico de Colombia. El equipo europeo es dueño de su pase y le dio al Xeneize un resarcimiento económico para interrumpir su préstamo.

Por Canal26

Jueves 30 de Enero de 2020 - 21:22

Alexis Mac AllisterAlexis Mac Allister

El volante Alexis Mac Allister se incorporará al Brighton, de la Premier League inglesa, apenas finalice el torneo Preolímpico de Colombia en el que está representando al seleccionado argentino, por lo que ya no jugará más en Boca.

 

El pampeano, de 21 años, se iba a incorporar al club inglés en junio próximo, pero como Brighton está a dos puntos de la zona de descenso, decidió llevárselo ahora mejorando incluso la cláusula de salida establecida inicialmente si el pase se concretaba en diciembre, que era de 500.000 euros.

 

Brighton ofreció ahora 600.000 euros para llevarse inmediatamente el jugador y 200.000 más en caso de salvarse del descenso.

 

El total del pase de Mac Allister a la entidad británica es de 9.000.000 de euros y si bien en Boca se había indicado que el jugador prefería quedarse hasta mediados de año, desde el entorno del futbolista se manifestó lo contrario.

Notas relacionadas