Gallardo, preocupado por el césped del Monumental: "Estará mejor"

River recibirá el próximo domingo a las 17.45 a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la décimoctava fecha de la Superliga. El DT millonario expresó su descontento pero confía en que el estado del campo de juego va a mejorar.

Por Canal26

Viernes 31 de Enero de 2020 - 18:15

Marcelo Gallardo, DT de River Plate, NAEl "Muñeco" Gallardo quiere un campo de juego en mejores condiciones. (NA).

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, reconoció que se preocupó por el estado del campo del estadio "Monumental", pero también se mostró tranquilo porque "en un mes y medio estará mejor".


"La semana pasada cuando estuve en el estadio realmente me preocupé y mucho, pero no tenemos más remedio que el campo de juego esté de la mejor manera posible. Son trabajos que estaban previstos y hay poco tiempo de recuperación", puntualizó Gallardo en conferencia de prensa.


El césped del estadio "Antonio Vespucio Liberti" mostró algunos manchones de césped e imperfecciones que hicieron que el DT "millonario" se mostrara preocupado con la situación.


"No nos gusta tener un campo en malas condiciones para poder practicar nuestro fútbol. De todas maneras ya lo asimilamos y esperemos que esté un poquito más presentable", añadió.


Casi en tono de broma Gallardo expresó: "Que me muestren la cara así como viene, como nos despertamos. Es duro para algunos, pero para otros".


En tanto, Gallardo evitó justificarse o puntualizar que el campo de juego perjudique al juego de River, y agregó "cuando la cancha está mala, lo está para todos".


"El nivel no solo baja para nosotros, es para todos. Estaría bien que todos los campos estén bien, por el espectáculo. Vamos a estar mejor, por lo menos así me dijeron, dentro de un mes y medio", agregó.


River recibirá el próximo domingo a las 17.45 a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la décimoctava fecha de la Superliga.

Notas relacionadas