Boca presentó a Carlos Zambrano, su segundo refuerzo: "Cumplo un sueño"

El defensor peruano se convirtió en la cara nueva para Miguel Ángel Russo de cara a la Superliga y la Copa Libertadores. Llegó en calidad de libre y firmó por tres años.

Por Canal26

Viernes 31 de Enero de 2020 - 19:02

Presentación de Carlos Zambrano en BocaPresentación de Carlos Zambrano

El defensor peruano Carlos Zambrano fue presentado como nuevo refuerzo de Boca y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo.

 

El “León” reveló estar cumpliendo un sueño. "Llegar a Boca Juniors es cumplir un sueño que tenía desde pequeño", indicó el 'Kaiser'.

 

Zambrano estuvo acompañado por el presidente de la institución argentina, Jorge Amor Ameal. "La llegada (de Carlos Zambrano) es muy importante por diferentes factores y por el cariño que le tenemos a los peruanos. Siempre estuvieron a nuestro lado en los momentos difíciles", relató el mandamás.

 

Por su parte, el Jorge 'Patrón' Bermúdez indicó que estará cerca de Carlos Zambrano para poder guiarlo en lo que es el 'Mundo de Boca'. "La clave para que un extranjero pueda ubicarse rápidamente en Boca es que entienda el significa del 'Mundo Boca'. Pasar por nuestro museo y por nuestro estadio, el mejor del mundo", acuño el ex zaguero colombiano.

Notas relacionadas