Demi Lovato reveló cómo le dijo a sus padres que le gustan las mujeres

La cantante dio detalles de la conversación que mantuco con sus padres donde les reveló sus preferencias sexuales.

Por Canal26

Sábado 1 de Febrero de 2020 - 10:01

Demi Lovato - Cantante Demi Lovato

Después de haber sufrido una sobredosis que casi termina con su vida, Demi Lovato dio vuelta la página y retomó su vida laboral donde entre otras cosas brindó una entrevista y reveló cómo fue la charla donde les explicó a sus padres sus preferencias sexuales.

 

“Les dije a mis padres de forma oficial que me veía saliendo con una mujer hasta finales de 2017”, comenzó durante el programa ‘SiriusXM’ de Andy Cohen.

 

“Fue algo muy emocional y hermoso. Después de decirlo estaba temblando y llorando, me sentía abrumada. Pero tengo unos padres increíbles que me apoyan un montón”, continuó.

 

“Mi madre fue la única persona que me hizo sentir nerviosa al dar la noticia. Pero ella solo dijo: ‘Quiero que seas feliz’. Y eso es precioso y maravillosos. Estoy muy agradecida”, añadió.

 

No obstante, por el momento no se ha conocido públicamente ninguna relación de la cantante con otra mujer, siendo Joe Jonas, Wilmer Valderrama y Austin Wilson los hombres que más han dado que hablar en su vida.

 

“No sé cómo será mi futuro. No sé si voy a tener hijos este año o dentro de diez. No sé si lo haré con un pareja o sin ella, porque las mujeres no necesitan parejas. ¡Amén!”, añadió.

 

Este domingo, la artista cantará el himno nacional antes de que comience el partido de la Super Bowl en cuyo intermedio participarán también Jennifer Lopez y Shakira.

 

La estrella cantará “The Star-Spangled Banner” poco antes del partido en una actuación que ya encabezaron en el pasado Beyoncé, Alicia Keys, Lady Gaga y Billy Joel, entre otros. 

Notas relacionadas