Recambio turístico de febrero: 2.700 autos por hora se dirigen hacia la Costa Atlántica

Desde este sábado se reforzaron los controles vehiculares a lo largo de la autovía.

Por Canal26

Sábado 1 de Febrero de 2020 - 10:14

Recambio turístico

Autopistas de Buenos Aires S.A. (Aubasa) informó este sábado que el recambio turístico tiene lugar con tránsito intenso, buen tiempo y demoras en zona del Ramal Gutiérrez en la Autopista Buenos Aires-La Plata, Samborombón, Castelli y Dolores en Autovía 2, AUBASA registra un promedio de 2.700 autos por hora por el peaje de Samborombón, sobre la Autovía 2.

 

Además, precisó que también es intenso el tránsito en la ruta 11, en el peaje de La Huella, en General Conesa, 1.660 vehículos pasaban hacia el Partido de la Costa, Pinamar o Villa Gesell; y 540 autos lo hacían cada hora por la estación de peaje de Maipú, hacia Mar del Plata.

 

En ese marco y para evitar demoras, las autoridades recordaron como alternativa a quienes se dirigen a Pinamar o Villa Gesell continuar por la autovía 2 hasta el kilómetro 299, en Las Armas, y desde ahí tomar la ruta 74 hasta su destino.

 

En tanto, desde este sábado se reforzaron los controles vehiculares a lo largo de la autovía.

 

Vialidad Provincial recomendó a los conductores circular con las luces bajas encendidas, tener la Verificación Técnica Vehicular (VTV) actualizada, respetar las velocidades máximas y mínimas, usar cinturón de seguridad y no sobrepasar a otro vehículo cuando haya doble línea amarilla.

Notas relacionadas