Real Madrid venció al Atlético: se quedó con el derbi y se afirma en la punta de La Liga

Karim Benzema marcó el único tanto del partido para el equipo de Zidane que se impuso 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu. Los Merengues, de fiesta.

Por Canal26

Sábado 1 de Febrero de 2020 - 11:09

Real Madrtid, Benzema, gol, ReutersBenzema lo grita con todo: gol del Real Madrid. (Reuters).

La Liga del fútbol español vivió este sábado otra gran jornada con el derbi madrileño por excelencia, disputado entre el Real Madrid y el Atlético Madrid. El ecuentro se disputó en el estadio Bernabéu y terminó reafirmando la paternidad de los Merengues sobre los Colchoneros.

 

El Real Madrid se impuso con lo justo, pero claramente, por 1 a 0 con un gol de Karim Benzema, a los 55 minutos del partido, y la alegría es de color blanco puro.

 

Por su lado, el equipo del Atlético, dirigio por el DT argentino Diego "Cholo" Simeone, suma una nueva frustración en este clásico y estira su racha negativa contra el Real a cinco encuentros sin lograr la victoria.

 

El Real Madrid, con este triunfo que vale oro, se aleja aún más en la punta de la tabla de posiciones de la Liga del fútbol ibérico, mostrando contundencia y paso de campeón de la mano de su conductor, el técnico francés Zinedine Zidane.

 

Real Madrtid, Sergio Ramos, gol, ReutersSergio Ramos festeja el gol. (Reurters).

La Liga, Real Madrid vs. Atlético de Madrid, DIARIO 26

MINUTO A MINUTO POR DIARIO 26:

Notas relacionadas