Manchester United y Wolves, aburrieron con pobre empate por Premier League

Los Red Devils y el Wolves ofrecieron un partido para el olvido. Sin ideas, sin precisión y lejos de los arcos. Terminaron 0 a 0.

Por Canal26

Sábado 1 de Febrero de 2020 - 14:40

Premier League, Manchester United vs. Wolves, fútbol inglés, Reuters	Manchester United vs. Wolves, por la Premier League. (Reuters).

El Manchester United y los Wolves se enfrentaron este sábado 1 de febrero por la jornada 25 de la Premier League. El duelo se disputó en el mítico Estadio Old Trafford y terminó siendo un aburrimiento absoluto y total.

 

Con pocas ideas, dudas y falta de precisión, los rojos y sus visita empataron 0-0 en pobre partido.

 

Los Red Devils no llegaban en su mejor momento, ya que venían de caer en tres de sus últimos cuatro juegos en la Liga inglesa (el último de ellos ante el Burnley en casa). Además, fueron eliminados de la Capital One Cup ante el Manchester City, por lo que la moral del United no era la óptima.

 

Por su parte, los Wolves siguen luchando por ingresar a puestos europeos, por lo que una victoria en el 'Teatro de los Sueños' los catapultaba a zona de Europa League, algo que evidentemente no lograron.

 

El trámite del encuentro ofreció poco y nada para rescatar tras el pitazo final. Un cotejo de ida y vuelta, pero sin el vértigo de los partidos a los que ya nos tiene acostumbrados la liga inglesa. Los dos equipos, cero en todo.

 

Premier League, Manchester United vs. Wolves, fútbol inglés, ReutersUn empate para olvidar. (Reuters).

Premier League, Manchester United vs. Wolves, fútbol inglés, Diario26

MINUTO A MINUTO POR DIARIO26.COM

 

Notas relacionadas