Pashkus, director de Kinky Boots, sobre éxito: "Habla de lo mucho que nos pasa acá"

Ricky Pashkus habló con RADIO LATINA sobre el suceso de la obra en Buenos Aires y analizó a qué se debe.

Por Canal26

Sábado 1 de Febrero de 2020 - 16:57

Kinky Boots, obra de teatroMartín Bossi en escena. 

Ricky Pashkus, director teatral y responsable del éxito que protagoniza Martín Bossi: Kinky Boots brindó una entrevista con RADIO LATINA sobre en suceso de la obra.

 

"Estamos muy contentos, es una obra escrita por Cindi Lauper y creo que lo que generó el furor tiene que ver con la historia y habla de lo mucho que nos pasa acá", comenzó.

 

En la obra, Bossi interpretar a Simón, un boxeador que de noche se viste de mujer. En la historia, este transformista de nombre artístico Lola ayuda a Charlie (Dente), un joven empresario que busca salvar de la quiebra la fábrica de calzados que heredó de su padre. Juntos planean crear una línea de botas para drag queens.

 

"Elegir a Bossi surge de la búsqueda de encontrar a alguien que podía interpretar a una mujer o una drag queen y aparece la idea de Martín Bossi. Llamé a un amigo productor que me dijo que quería cambiar y no dejar de hacer unipersonales, desde ahí empezó todo", contó.

Encontrá más vídeos

"Todos me decían que estábamos locos por hacer esto, sabía que no íbamos a perder porque lo estamos haciendo cuando no muchos puede aunque las dudas existían por el costo", reveló.

Kinky Boots - Martín BossiBossi y Fernando Dente, los protagonistas.

"Fue una apuesta y gracias nos está yendo muy bien. A Buenos Aires la veo muy bien en cuanto a la cartelera teatral. Nos decían que esta temporada iba a ser terrible, pero el teatro convoca una posibilidad de entretenimiento", comentó.

 

"La primera vez que la vi decidí que no era el momento para traerla porque la gente no iba a entender de lo que se estaba hablando. Al principio no entendía del todo tampoco de lo que trataba hasta que la volví a ver y dije que era el momento", cerró.

 

Notas relacionadas