El Mono de Kapanga con Canal 26: "Pasé la mitad de mi vida viniendo a la Costa"

Viví todo el verano directamente desde la Costa Atlántica. Esta tarde, CANAL 26 habló EN EXCLUSIVA con el líder de Kapanga.

Por Canal26

Sábado 1 de Febrero de 2020 - 18:40

El Mono de Kapanga en Canal 26

El verano 2020 se vive a pleno en la pantalla de Canal 26. Esta tarde, el centro de atención en la costa atlántica estuvo en San Bernardo, donde El Mono, líder y cantante de Kapanga habló de todo en entrevista exclusiva, y muy en especial sobre el show gratuito del sábado por la noche, en Mar de Ajó, en el marco del ciclo de recitales "Viví la costa".

 

"Hoy venimos a tocar. Esta es la 24° temporada ininterrumpida que venimos (con Kapanga) al Partido de la Costa", comenzó contando el cantante en el programa "Me gusta la tarde".

 

"Tengo 50 años y pasé casi la mitad de mi vida viniendo a la costa", agregó. "Acá hicimos nuestros primeros pasos y nos tratan muy bien"; manifestó muy entusiasmado El Mono.

 

Sobre las playas de San Bernardo y el clima veraniego que allí se vive a flor de piel, dijo el líder de Kapanga: "Este es el lugar que también elijo para veranear, así que me siento un poco local".

 

"Acá todo queda cerca. Yo me vine recién desde Mar de Ajó a San Bernardo en bicicleta", contó como dato pintoresco y en un ambiente relajado.

 

Ante las cámaras de Canal 26, El Mono contó sobre el recital gratuito de la noche de este sábado, en avenida Libertador y Costanera, en Mar de Ajó.

 

También aprovechó para hablar sobre la nueva producción discográfica de su banda: "Contamos con la colaboración de Nahuel Penisi, un gran vcantante, con luz propia".

 

El Mono, en exclusiva con Canal 26.

 

Como no podía ser de otro modo, todos en el programa y en el móvil terminaron bailando con un adelanto de la nueva canción.

Notas relacionadas