La dramática confesión de Sofía "Jujuy" Jiménez: "Mi abuelo mató a mi abuela"

La modelo y conductora sorprendió a todos al hablar sobre la historia de su familia.

Por Canal26

Domingo 2 de Febrero de 2020 - 11:42

Jujuy Jiménez, espectáculos, Divina ComidaSofía "Jujuy" Jiménez, foto captura Divina Comida

Sofía "Jujuy" Jiménez habló sobre la historia de su familia y reveló una historia trágica que nadie imaginaba. La modelo y conductora, reveló que su abuelo mató a su abuela.

 

"Mi ídola es mi vieja, ella pasó por situaciones muy duras", lanzó y siguió relatando la cruda infancia y adolescencia que vivió la mujer, signadas por el asesinato de su mamá en manos de su padre, cuando ella tenía trece años.

 

Todo se dio en el marco de la mesa de Divina Comida, que Sofia compartía con otros invitados. Ante la mirada atónita del resto de los comensales, la novia de Juan Martín del Potro contó que, a partir del crimen que cometió su abuelo, su mamá le enseñó a salir adelante de las peores situaciones de la vida.

 

En ese contexto, se emocionó al contar el femicidio que, si bien marcó a su familia, aclaró que es un tema "súper trabajado" y hablado en su entorno.

 

Finalmente, la conductora destacó el hecho de que la vida de su madre podría haber tomado un rumbo oscuro: "Podría haber terminado en las drogas, lo que sea", dijo. Sin embargo, se convirtió en un ejemplo de superación para ella.

 

"Después de eso, cualquier cosa que me pueda pasar es como ‘dale, Sofi, vamos para adelante’", explicó entre lágrimas. 

 

Notas relacionadas