Descubren una extraña criatura marina y el video se volvió viral en redes

La criatura ha despertado la curiosidad de los expertos y, pese a la dificultad para identificarla, algunos parecen estar de acuerdo con que pertenece a la familia de las rayas.

Por Canal26

Domingo 2 de Febrero de 2020 - 12:18

Descubren una aterradora criatura marina y el video se vuelve viral	Las imágenes que recorren el mundo

Un video que muestra las imágenes de una extraña criatura en Coney Island (Nueva York) se viralizó en las redes sociales y despertó todo tipo de especulaciones sobre su naturaleza.

 

Algunos se aventuraron a identificar en los comentarios de la publicación a esta criatura como un patín de nariz clara, un tipo de pez cartilaginoso de la familia de los ráyidos que puede alcanzar una longitud de unos 65 centímetros y cuya presencia es frecuente en aguas desde Massachusetts hasta Florida.

 

La criatura despertó la curiosidad de los expertos y, pese a la dificultad para identificarla, algunos parecen estar de acuerdo con que pertenece a la familia de las rayas, como declaró un científico del Ocean Conservation Trust, Marcus Williams, al medio Unilad.

 

Según se puede escuchar en las imágenes, el animal despertó mucha curiosidad e incertidumbre entre las personas que contemplaban la escena, quienes no logran descifrar de qué ser se trata y exclaman extrañados.