Charlotte Caniggia bailó en el Carnaval y anunció que se va a vivir a Miami con su novio

La mediática mostró su nueva figura en una comparsa en Dolores. La ex participante del “Bailando” desplegó todo su encanto en el desfile con una gran declaración.

Por Canal26

Lunes 3 de Febrero de 2020 - 11:35

Charlotte Caniggia - video censuradoCharlotte Caniggia feliz y en amor con ROberto Storino Landi.

Charlotte Caniggia fue la estrella invitada de la primera noche en el Carnaval Del Sol. La joven desfiló en una de las carrozas del club Independiente, y lo hizo acompañada por Roberto Storino Landi, su novio desde hace un año y al cual está plenamente enamorada.

 

La mediática reveló: “Es un amor, me cuida y me mima todo el tiempo. Encontré al hombre de mi vida y con él quiero formar mi familia”. Charlotte estaba nerviosa porque era la primera vez se va a subir a una carroza, pero cuando necesitó buscar una contención o una palabra de aliento la encontró en su pareja que la alentó.Storino Landi estuvo en todo momento al lado de su novia dándole besos y mimándola.

 

Contratada por la municipalidad, la hija del pájaro Caniggia y de Mariana Nannis lució un espectacular y diminuto traje negro con fucsia, que resaltó el cuerpo de Charlotte.

Charlotte CannigiaCharlotte en pleno desfile de Carrozas.

El intendente Camilo Etchevarren le entregó un ramo de flores y con el corte oficial de la cinta, quedó inaugurada la tercera edición del Carnaval del Sol y agradeció su presencia: “Gracias por venir y por ser parte de esta fiesta que cada año convoca más vecinos y más turistas que deciden celebrar con nosotros”.

Charlotte CannigiaCharlotte en la carroza de Independiente en el Carnaval del Sol.

“Nunca desfile en una comparsa, por eso le quiero agradecer a Dolores la oportunidad que me dan" dijo Charlotte.

 

En relación a su historia, Charlotte y Roberto se conocieron hace un año y el encargado de presentarlos fue Fabián Esperón, el empresario que se encarga de velar por los intereses artísticos de los hermanos Caniggia. Y según confesó la pareja, lo de ellos fue “amor a primera vista”. Roberto nació en San Miguel y actualmente vive pocos meses del año en su casa en Bella Vista.

 

El empresario, dedicado al negocio de las plantas de tratamiento de basura, tiene sus oficinas en Pilar y ahí es donde convoca a intendentes, gobernadores y políticos de Latinoamérica para que vean en vivo y en directo como funciona. Roberto quien dentro de unos meses se instalará a trabajar en Miami junto a su novia, que terminó aceptando la propuesta de abandonar la Argentina.

 

Roberto reveló: “Nos vamos a vivir los Estados Unidos. No quiero que Charlotte trabaje más. A ella la apasiona todo lo que hace, pero sufre bastante todo el tema de la fama. Ya le propuse casamiento…Si acepta, arrancamos una nueva vida juntos".

Notas relacionadas