¿Quién es la mujer que los jugadores de River Plate abrazaron en el Monumental?

El plantel de la Banda Roja sorprendió a propios y a extraños saludando de una manera muy especial a una mujer con los esperaba antes de retirarse del campo de juego. Fue tras el partido contra Central Córdoba. Enterate quién es.

Por Canal26

Lunes 3 de Febrero de 2020 - 12:15

Abrazo de jugadores de River a Sandra Rossi, River Plate, deportes (Foto: Alejandra Sánchez)Gallardo saluda a Sandra Rossi tras el partido. (Foto: Alejandra Sánchez).

Tras la muy buena victoria de River Plate ante Central Córdoba por la Superliga, el estadio Monumental era una aunténtica fiesta. Y claro, no era para menos: los Millonarios se afirmaban con autoridad a la cima de la tabla de posiciones. Todos, absolutamente todos, tenían motivos para celebrar y festejar. Dentro y fuera del campo de juego.

 

Cuando el pitazo final del árbitro se hizo escuchar, se dio una situación que -a muchos- llamó la atención: el plantel de River dejaba el verde césped y abrazaba a una mujer antes de entrar al vestuario.

 

¿De quién se trataba?

 

La mujer en cuestión era Sandra Rossi, doctora en neurociencia del plantel riverplatense, y quien se encuentra a cargo del grupo desde la asunción del Muñeco allá por junio del 2014.

 

Los jugadores de River Plate se encargan -cada vez que pueden- de destacar la importancia de la doctora en los trabajos diarios que realizan, en la ayuda permanente y en tareas específicas en las que resulta una ayuda más para la alta competencia.

 

Sandra Rossi con el plantel de River PlateEn pleno trabajo con los jugadores.

 

Junto a Matías Biscay, Hernán Buján, los preparadores físicos Pablo Dolce y César Zinelli, el kinesiólogo Jorge Bombicino y el masoterapeuta Marcelo Sapienza, Rossi es uno de los puntales del cuerpo técnico de Marcelo "Muñeco" Gallardo desde el primer día de este ciclo tan exitoso que va por lo que le falta, la Superliga.

 

Con el abrazo sincero del plantel de la Banda Roja, ahora Sandra Rossi sale del anonimato para los hinchas y la gente común. Fin del misterio.

 

Sandra Rossi con el plantel de River Plate	Sandra Rossi en uno de sus viajes con el plantel Millonario.

Notas relacionadas