El caso García Belsunce llega a la ficción: ¿quiénes protagonizarán la serie?

En abril comienzan las grabaciones de este caso policial que conmovió a la Argentina. Dentro de la nota los integrantes del elenco.

Por Canal26

Lunes 3 de Febrero de 2020 - 16:23

María Martha García Belsunce y Carlos CarrascosaMaría Martha García Belsunce junto a su marido.

Polka sigue apostando este año a la ficción y en abril comienza un nuevo unitario, se trata de ''El crimen de María Martha García Belsunce”, caso policial paradigmático que ocurrió el 27 de octubre del 2002, en el country El Carmel.

 

Lo impactante del caso radicó en que, inicialmente, se creyó que la muerte de María Marta había sido causada por un accidente doméstico, pero un mes y medio más tarde se descubrió que había sido asesinada de 5 disparos en la cabeza.

 

El caso llegó a los medios y muchos integrantes de su familia fueron sospechosos del crimen, su marido Carlos Carrascosa fue detenido y condenado por la cámara de Casación de la provincia de Buenos Aires a cadena perpetua por homicidio agravado por vínculo, pero años después fue liberado.

 

La serie serán 8 episodios, y los protagonistas son Laura Novoa, quien interpretará a María Martha, y Jorge Marrale a su marido Carlos Carrascosa. En el unitario también estarán Muriel Santa Ana, María Leal y Carlos Portaluppi, que personificará al cuñado, Guillermo Bártoli.

Notas relacionadas