Volcó micro en Ruta 2	Vuelco de micro de empresa Vía Bariloche en Ruta 2.

Durante la mañana de este martes 4 de febrero se produjo el impresionante vuelco de un micro de la empresa Vía Bariloche.

 

El hecho se produjo en la Ruta 2 a la altura del kilómetro 93, cerca de la zona de la Bahía de Samborombón, en el carril que va con sentido hacia la Capital Federal. En el momento del vuelco, cerca de las 6 de la mañana, el micro recorría una curva.

 

Se trata de establecer las causas del accidente vial. Fuentes cercanas al lugar del hecho indican que hay al menos 2 muertos y 13 heridos.

 

Noticias relacionadas

Se estima que entre los posibles heridos, hay cinco en estado de gravedad. Así mismo se hicieron los correspondientes exámenes de alcoholemia a los choefers, que dieron resultado negativo, por lo cual se descarta presencia de alcohol en sangre.

 

El chofer que manejaba en el momento del accidente (de 24 años de edad) quedó demorado y se estima que podría quedar detenido.

 

Las ambulancias y equipos de rescate llegaron a la zona del accidente tras diez minutos de haberse producido.

 

Grupos de rescate y ambulancias trabajan en el lugar. El micro había salido desde Miramar y se dirigía a la localidad de General Pacheco, en el Conurbano bonaerense.

 

“Había gente que había salido del micro por sí sola. Estaban desesperados, llorando, gritando. Era un caos realmente”, dijo Oriana, testigo que se iba a la Costa por la otra mano y frenó su vehículo para asistir a los pasajeros minutos después del vuelco. La joven relató que el micro quedó volcado en una curva, donde rompió el guardarrail y quedó tendido sobre el pasto en el carril central del lado del chofer.