Jimena Barón fuertemente criticada por el polémico afiche de su nueva campaña

La cantante promociona su nuevo trabajo musical con un afiche similar a los que ofrecen servicios de prostitución en la vía pública. Muchos se pusieron en su contra. Mirá las reacciones en las redes dentro de la nota.

Por Canal26

Martes 4 de Febrero de 2020 - 07:45

Jimena BarónJimena Barón realizó una nueva campaña polémica para promocionar su nuevo tema. 

Jimena Barón siempre está al borde de las polémicas. Recibió un durísimo repudio en las redes sociales es el afiche con el que decidió promocionar su nuevo lanzamiento musical. El afiche tiene toda la gráfica y alude a la prostitución. Sus fans y otras personas supieron hacer una fuerte crítica a ello.

 

El escándalo empezó cuando Jimena Barón publicó en su cuenta de Instagram las fotos de los afiches que pegó en la calle. En dichos carteles se la ve con medias de red, en actitud sensual y sosteniendo un pancho en la mano. Todo eso junto a un número de teléfono celular. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

☎️

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

La concepción del afiche es calcada de los avisos con los que muchos ofrecen servicios sexuales en la vía pública y muchas veces se habla de trata de mujeres que usan para ofrecer sexo a cambio de dinero. Eso fue lo que enfureció a muchos de los seguidores de la cantante.

 

Los afiches de Barón fueron pegados en varias columnas en las calles del barrio porteño de Palermo. Quien haga la prueba de llamar al número que está impreso en esos carteles recibirá como respuesta una grabación con la voz de Jimena que dice: "Hola, soy Jimena y te cuento que estoy en algo increíble, estén atentos".

 

En la red social Twitter, la actriz y cantante también intentó crear suspenso en cuanto al objeto de su campaña publicitaria. "No me dejan decir nada pero falta muy poco", escribió.



 

Lo que ella creía, seguramente, una llamativa campaña de publicidad, se le volvió en contra. Fue Trending Topic con el hashtag #JimenaBaron la inmensa mayoría de los comentarios fueron para criticarla con gran dureza.

Notas relacionadas