Mauricio Dayub emocionado tras llevarse el Premio Estrella de Mar de Oro

Emocionado, el actor recibió la estatuilla por el unipersonal "El Equilibrista".
Martes 4 de febrero de 2020

Mauricio Dayub Estrella de MarMauricio Dayub ganador del Estrella de Mar de Oro.

El actor Mauricio Dayub por su obra El Equilibrista recibió del premio Estrella de Mar de Oro 2020 que se llevó a cabo en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey de Mar del Plata.

Noticias relacionadas

 

El actor muy emocionado dijo: "He trabajado mucho pero nunca imaginé algo así, quiero agradecer a todos los que me ayudaron a crecer, a desarrollarme... fui más allá de lo que me imaginaba como actor y espero poder hacerlo de ahora en más como persona".

 

Varias obras fueron premiadas en la ceremonia también: Departamento de Soltero, Trastorno y La Fiesta Inolvidable, las cuales obtuvieron tres estatuillas.

 

En la ceremonia, uno de los instantes más emotivos fue el homenaje especial a Santiago Bal, quien falleció en diciembre pasado.

 

Lista completa de ganadores:

Estrella de Mar de Oro 2020: El equilibrista

Teatro Marplatense: Bajo Terapia

Música Marplatense: Por culpa del 14G

Unipersonal: El equilibrista

Humor: Moldavsky reperfilado

Teatro Alternativo: Lo que quieren las guachas

Drama y/o Comedia Dramática: Trastorno

Comedia: Departamento de Soltero

Laurita Nicolas Cabre
Comedia Musical: Tu falta de querer

Revista: 2020 la revista

Music Hall: La fiesta inolvidable

Variedades: Fátima es mágica

Infantil: La revolución de las princesas

Danza: Mora Godoy “Esa mujer es tango”

Recital: Jairo “50 años de música”

Tributo: “The Beats Influencers” tributo a The Beatles

Stand Up: Luly comedy star por Pablo Angeli

Transformismo: Transfrappé Al rojo vivo

Actuación Femenina Marplatense: Alita Nuñez por Bajo terapia

Actuación Masculina Marplatense: Nahuel Porto Navarro por Nervio

Actuación Femenina de Reparto: Julieta Carrera por Trastorno

Actuación Masculina de Reparto: Gustavo Luppi por Hombres y ratones

Revelación: María Castillo por La fiesta inolvidable

Actuación Protagónica Femenina de Comedia: Carmen Barbieri por Veinte Millones

Actuación Protagónica Masculina de Comedia: Nicolás Cabré por Departamento de soltero

Actuación Protagónica Femenina de Drama y/o Comedia Dramática: Merceditas Elordi por Lúcido

Actuación Protagónica Masculina de Drama y/o Comedia Dramática: Mauricio Dayub por El equilibrista

Dirección Marplatense: Marcos Moyano por La mueca

Coreografía: Georgina Tirotta por La fiesta inolvidable

Vestuario: Isabel Díaz por Circo Rodas

Escenografía: Alberto Negrín por Departamento de soltero

Iluminación: Ricardo Sica y equipo creativo El equilibrista por El equilibrista

Dirección: Pompeyo Audivert y Andrés Mangone por Trastorno

Producción Artística: NA Producciones por C-PIK Mar del Plata

Mauricio Dayub
Estrella de Mar
Teatro
LA SITCOM REGRESA

¡Atención fanáticos! vuelve "La Niñera" y con novedades en su formato

La sitcom volverá en forma de un musical en Broadway. Aún buscan a la mujer que interpretará a Fine.
Viernes 10 de enero de 2020

La Niñera, serie

"La Niñera" fue una serie emblema de los años 90' protagonizada por Fran Drescher contaba la historia de Fran Fine quién por accidente se convierte en la niñera de unos niños de clase alta y viven situaciones desopilantes junto a su jefe, su asistente y el mayordomo.

 

Ahora, la actriz anticipó que está trabajando en una remake del programa. “Estamos muy emocionados de trabajar en el musical de Broadway, The Nanny. Estamos igualmente entusiasmados de que Rachel Bloom, de gran talento, escribirá la letra y la música con el fantástico Adam Schlesinger, y que tenga la brillante dirección de Marc Bruni”, contó la estrella estadounidense.

 

El regreso será con nuevo formato y nuevos actores.

 

La sitcom volverá en formato de un musical en Broadway. Y aunque todos quisieran ver a la desopilante actriz encarnar nuevamente a la "Nana Fine", todavía no saben quién tendrá el honor de encabezar el regreso.

 

Todos los personajes de la sitcom estarán en la versión musical. Fran, Maxwell Sheffield (Charles Shaughnessy), Niles (Daniel Davis), C.C. Babcock (Lauren Lane), Margaret Sheffield (Nicholle Tom), Brighton Sheffield (Benjamin Salisbury), Grace Sheffield (Madeline Zima), Sylvia Fine (Renée Taylor), Yetta Rosenberg (Ann Morgan Guilbert), Val Toriello (Rachel Chagall). De todos modos, aún no se conocen quiénes integrarán el elenco.

Series
La Niñera
Teatro
VERANO 2020

Gasalla y un exabrupto con periodistas en el Verano 2020: "Lavate el cu.. con el canal"

Otro escándalo en la temporada. Esta vez, fue en Mar del Plata y el protagonista fue Antonio Gasalla en medio de nota con los medios.
Viernes 3 de enero de 2020

Antonio Gasalla y un exabrupto con periodistas en el Verano 2020, Canal 26Gasalla, escándalo en Mardel. CANAL 26.

Otro escándalo del Verano 2020 se registró por estas horas. Tuvo como protagonista a Antonio Gasalla, quien se mostró enojado y hasta tuvo exabruptos con dos periodistas en Mar del Plata cuando le preguntaron sobre su no presencia en la foto donde estaban todos los artistas de la temporada.

 

"Por qué no te vas a la mier..", le dijo a una de ellas, cronista de Confrontados (Canal 9). Mientras que una cronista de LAM (El Trece) recibió otra frase desafortunada: "Lavate el cu.. con el canal".

Fue una noche de furia para el capocómico ante la prensa a la salida de su espectáculo. Lo que le generó indignación fue la pregunta sobre la foto del evento de "Clarín", con las estrellas de la temporada. Ahí manifestó su enojo. "Vengo a hacer teatro, no trabajo para que me saquen foto los diarios... Esa es la fiesta de inicio de la temporada, no es publicidad de un canal... lavate el cu.. con el canal", expresó enojado.

 

Maite Peñoñori, periodista de LAM dialogó en exclusiva con CANAL 26: "Me había pasado en notas con él que no quiere hablar, que me cerró la puerta del auto en el brazo... estamos acostumbrados a hablar con un Antonio que no le gusta hablar con la prensa y se enoja y falta el respecto. Pero lo más loco fue que ayer fue sin cámaras, a la salida. El productor me avisa que no iba a hacer notas, hubo problemas técnicos y estaba enojado... al salir, cuando lo veo saliendo me acerco sin cámara y me presento y le digo 'nos gustaría hacer nota con él en algún momento, porque es una figura de la temporada'. Ahí se sacó, me empezó a insultar. Nunca me pasó que me insulten tanto en la cara. Le dijo 'hablame con respecto, te estoy hablando bien'. Me dijo 'pelotu..' e 'hija de pu..'. 'Que me puede importar a mí tus preguntas de mierda que me podés hacer'... Había otra gente, sus productores no entienden la falta de respeto".

"Yo soy un artista, no necesito tus preguntas pelotudas", dijo Maite sobre los exabruptos de Gasalla con ella. "Fue una situación violenta", agregó la cronista. 

 

El año pasado también ya había tenido otro exabrupto con otro cronista de LAM. "Estoy contento, no como un cumpleaños sino que es un trabajo y esperemos que salga bien. Vivimos en este país donde no se sabe una entrada cuánto va a costar y si la gente va a venir al teatro", dijo sobre la unión con Marcelo Polino.

 

Y fue más irónico al decir que "con el tema de Rony Arias no me quiero meter porque hay un productor que es quien arregla y con quien tienen conversaciones". Y se enojó de inmediato diciéndole al cronista que "sólo tenés preguntas, que vida vacía debes tener".

"El 90% de lo que preguntás no te importa", le dijo Gasalla al cronista. 

Verano 2020
Antonio Gasalla
Teatro