Ariel Tarico: "Cuando hago a Cristina se arman hinchadas en el teatro"

En entrevista exclusiva con "Show Attack", el programa de Sol Pérez en RADIO LATINA, el humorista contó como es esta temporada del humor y repasó a sus personajes más convocantes. Una nota imperdible en VIDEO.

Por Canal26

Miércoles 5 de Febrero de 2020 - 08:00

Ariel TaricoAriel Tarico, el humorista de las mil caras.

Ariel Tarico fue entrevistado en exclusiva con Show Attack, el programa de Sol Pérez que empezó esta semana por RADIO LATINA y se confesó con detalles sobre su espectáculo: "Nosotros testeamos al público con los personajes. Cuando hago a Cristina o Alberto se arman hinchadas", sostuvo.

 

En el programa radial, el humorista habló de todo y comenzó contando sobre cómo viene la temporada: "A fin de año vino mucha gente a Mar del Plata, y febrero pinta bastante bien, pero aún no lo sabemos".

 

Tarico junto a Fátima Flores realizan un gran espectáculo en Mar del Plata, un mega show que arrasó con todos los premios y fue récord de espectadores, llegando a realizar tres funciones por día en una temporada que la tuvo como a Fátima como protagonista junto a un gran elenco que incluye a Tarico. "El teatro no es es fácil, hay muchas propuestas, y hay que remarla cada día", dijo sobre su participación en la obra éxito del teatro.

 

Tras hacer un recorrido de imitaciones durante la entrevista como: Moyano, Mirtha Legrand, Alberto Fernandez, Luis Ventura y otros; Tarico relató que va a hacer televisión este año y que está participando de proyectos para sumar a sus trabajos.

 

Mirá la nota:

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas