Alberto Fernandez y Mirtha LegrandAlberto Fernández podría ser uno de los primeros invitados de Mirtha. 

Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos, quiere empezar su ciclo de programas del 2020 de una manera sorpresiva. Descansó este verano, dejó atrás su negación y ahora le gustaría invitar a su mesa al presidente Alberto Fernández.

 

La conductora contó que aún no hay certezas, pero que le gustaría tener de invitado a Fernández el sábado 7 de marzo en su regreso a la TV.

 

Mirtha dijo: "Antes dije que no, pero cambié de opinión". Incluso, vio con positivismo el futuro de Argentina: "Veo un país con esperanza e ilusiones. Ojalá se cumplan esas esperanzas".

 

Noticias relacionadas

En noviembre pasado, Legrand había expresado su opinión política, pero sin dejar de lado un apoyo hacia el actual presidente: “Yo soy macrista pero le creo bastante. Hay que apoyarlo. Fue constitucionalmente elegido por el pueblo. Quiero que estemos mejor, que baje la inflación, que haya trabajo. Apoyaré a este gobierno como sea porque queremos que este país salga adelante".

 

La semana pasada la diva recibió una llamada de Adrián Suar, el director de programación de la emisora y le dijo: “Preparate para marzo porque te lanzamos con todo”.