Malena Galmarini y el ministro Arroyo entregaron la Tarjeta Alimentaria en Tigre

Dijo la Presidente de Aysa: "El estado tendiendo la mano a los sectores mas sensibles, es el primer paso de la solidaridad del Gobierno".

Por Canal26

Miércoles 5 de Febrero de 2020 - 09:55

Malena Galmarini y Ministro Arroyo, tarjeta alimentaria, TigreDistribución de tarjetas en Tigre.

El Ministro de Desarrollo social de la Nación, Carlos Arroyo, y la Presidente de Aysa, Malena Galmarini, recorrieron el Centro de Distribucion de la Tarjeta alimentaria.

 

Acompañados por la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Fernanda Raverta, la Subsecretaria de Acción Social de la Nación, Micaela Ferraro y autoridades locales distribuyen más de 17 mil tarjetas enfocadas en la idea de que alimentos y agua, mejores condiciones sanitarias sirvan para recuperar el tejido social más vulnerable.

 

Al respecto la Presidente de Aysa señaló: "El estado tendiendo la mano a los sectores más sensibles, es el primer paso de la solidaridad del Gobierno. La tarjeta alimentaria y el Argentina Hace para generar recuperacion del empleo son dos pilares fundamentales de la recuperación de la Argentina".

 

En Tigre más de 17 mil madres recibirán esta Tarjeta en un operativo que se desarrolla en la Universidad Tecnologica Nacional de General Pacheco.

Notas relacionadas