Prevención frente al Coronavirus: LG no estará en el Mobile World Congress

La epidemia afecta de forma directa a todo tipo de industrias, incluida la tecnológica. Desde LG comunicaron que quieren anteponer la seguridad y la salud de sus empleados, socios y clientes.

Por Canal26

Miércoles 5 de Febrero de 2020 - 11:38

LG, Mobile World CongressEpidemia de Coronavirus y prevención responsable.


El coronavirus 2019-nCov, más conocido como coronavirus Wuhan, es una emergencia de salud pública internacional desde el pasado 31 de enero según la OMS.

 

Esto afecta de forma directa a todo tipo de industrias, incluida la tecnológica. Con el Mobile World Congress 2020 a la vuelta de la esquina, había temores de que algunos fabricantes no participasen.

 

LG ya lo ha confirmado, no estará presente en el Mobile World Congress 2020 de Barcelona que se celebra entre el 24 y 27 de febrero.

 

En un comunicado oficial publicado por el fabricante surcoreano LG, indicaron oportunamente que "anteponiendo la seguridad y la salud de sus empleados, socios y clientes" decidieron cancelar su exposición y asistencia al Mobile world Congress de este año en Barcelona.

 

Toman esta medida cautelar debido a la propagación del coronavirus a nivel internacional, por el riesgo que puede suponer los viajes internacionales en esta situación.

 

Debido a que LG Electronics no tendrá presencia en el Mobile World Congress 2020, la empresa informó que harán eventos separados donde anunciar los productos que tienen preparados para este 2020.

 

Cuándo se realizarán estas presentaciones, dónde y qué se anunciará es algo que por ahora no se sabe.

Notas relacionadas