Paula Chaves y Zaira Nara contra Sabrina Garciarena por el parto humanizado

La actriz contó que nunca pariría en su casa y las conductoras salieron al cruce de la misma explicándole de que se trataba.

Por Canal26

Miércoles 5 de Febrero de 2020 - 12:09

Parto humanizado Zaira Nara, Paula Chaves y GarciarenaSabrina Garciarena, Paula Chaves y Zaira Nara sobre el parto "humanizado".

Dentro de muy poco tiempo Sabrina Garciarena se convertirá en madre por tercera vez. La actriz, que ya tiene a León y Beltrán con Germán Paoloski, va a dar a luz a una beba en menos de tres meses. La misma se está preparando para el parto tradicional y salió al cruce de las defensoras del parto humanizado Paula Chaves y Zaira Nara.

 

La actriz se diferenció de Paula Chaves y Zaira Nara, que también están embarazadas y levantan la bandera del nacimiento respetado. "Entiendo a la gente que tiene partos en su casa, pero soy más miedosa. Ante la duda y un riesgo, confío en el médico que elegí", afirmó y remarcó que se siente más segura en un hospital contenida por profesionales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

??? Pensando en Rosa...

Una publicación compartida de Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena) el

Tras ello, Paula replicó en Twitter la declaración de la actriz y le explicó que un parto humanizado "no es parir en la casa". Y le aclaró en qué consiste: "Es en una institución/clínica y es nuestro derecho, porque existe una Ley".

 

Por otro lado, Zaira indicó por qué se lo llama "humanizado y respetado". "Se respeta a la madre y al bebé. No se refiere a parir en una casa. Puede ser una cesárea respetada si la madre así lo requiere o desea", sostuvo. Antes de cerrar, pidió que no se confundan los conceptos y que el objetivo debería ser ponerle fin de una vez por todas a la "violencia obstétrica".

Notas relacionadas