Santa Clara: pareja quedó detenida tras enterrar en la arena a su hija de 2 años para tener sexo en el mar

La nena presentada síntomas de insolación y hambre. Según el expediente judicial, el hombre y la mujer "se encontraban efectuando exhibiciones obscenas y se zambullían en el mar" cuando fue alertada la policía.

Por Canal26

Miércoles 5 de Febrero de 2020 - 17:34

Santa Clara del Mar, pareja quedó detenida tras enterrar en la arena a su hija de 2 años para tener sexo en el marPareja detenida en Santa Clara.

Una pareja fue detenida en Santa Clara del Mar luego de dejar enterrada en la arena a una nena de 2 años para poder meterse al mar y mantener relaciones sexuales.

 

Según publicó el medio local El Ciudadano, el hecho ocurrió el lunes último en la playa ubicada en Costanera y Luarca, donde un hombre y una mujer de 29 años enterraron hasta el torso a su hija, una nena de 2 años, y se fueron al mar.

 

En el expediente judicial consta que el hombre y la mujer "se encontraban efectuando exhibiciones obscenas y se zambullían en el mar" cuando fue alertada la policía.

 

El personal policial sacó a la menor de su entierro y aprehendió a la pareja, que se resistió al arresto.

 

Entre las pertenencias del hombre y la mujer se encontraron 200 pastillas de rivotril, una botella de "poper", dos cigarrillos armados de marihuana, un envoltorio de marihuana, y una pastilla de éxtasis.

 

Al momento de ser rescatada por la policía, la nena presentada síntomas de insolación y hambre y se dispuso la intervención del servicio zonal de menores, con una medida de abrigo.

 

La UFI Flagrancia resolvió trasladar al Destacamento Femenino a la mujer, mientras el hombre fue enviado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán (NA).

Notas relacionadas