Un joven denunció que también fue golpeado por los rugbiers tiempo atrás

Una situación similar a la ocurrida con Fernando presagiaba lo que iba a suceder. Conocé en detalle la historia de Federico.

Por Canal26

Miércoles 5 de Febrero de 2020 - 18:49

Crimen en Villa Gesell, otro ataque del mismo grupo de rugbiersJoven denunció que también fue golpeado por los rugbiers

Un joven denunció que también fue golpeado por los rugbiers cuatro meses antes del asesinato de Fernándo Báez Sosa en Villa Gesell.

 

"Comenzaron a golpearme porque les tiré un vaso sin querer. Me patearon, me pegaron piñas y después me amenazaron por las redes sociales", detalló.

 

El joven, oriundo de Zárate aseguró que fue atacado por la misma patota que asesinó a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell a la salida de Le Brique.

 

En septiembre del año pasado, Federico fue con un grupo de amigos a una fiesta privada en una casaquinta: "Cuando estaba saliendo del baño me crucé con uno de ellos y nos chocamos sin querer, y se rompió un vaso que él llevaba. En ese momento me miró mal y me dijo: 'me manchaste la camisa'; como yo ya sabía de quién se trataba le dije que no tenía ganas de pelear, pero me tiró una piña", contó a La Nación.

 

"Cuando llegué a mi auto me persiguieron y me siguieron golpeando. Quise dar marcha atrás y el coche se me estancó en un zanjón, así que quedé inmovilizado. Me abrieron la puerta y siguieron pegándome; me robaron el celular, la plata y una gorra que tenía", agregó.

 

"Yo los conocía de la noche, siempre los veía pelearse con otras personas. Al otro día, me mandaron mensajes en las redes sociales amenazándome con que no me metiera con ellos, pero después los eliminaron", expresó.

 

Recordó que después de la paliza recibida fue al hospital a que lo revisaran por los golpes y luego a la comisaría, para denunciar pero que finalmente no la llevó a cabo.

 

"Lo pensé bien y decidí no hacer la denuncia. No quería quedar expuesto porque de hecho después me los seguí cruzando, aunque yo ni los miraba", finalizó.

Notas relacionadas