Sergio Massa recibió a las ONGs de víctimas del delito y accidentes viales

“Vamos a atender a las víctimas de delito de violencia y accidentes de tránsito desde el Congreso”, sostuvo Massa.

Por Canal26

Miércoles 5 de Febrero de 2020 - 21:14

Sergio Massa recibió a las ONGs de víctimas del delito y accidentes viales en el CongresoSergio Massa junto a Vivian Perrone y Matías Bagnato

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, se reunió este miércoles con Vivian Perrone, integrante de “Madres del Dolor”, y Matías Bagnato, representante del “Observatorio de Víctimas”, con quienes habló sobre la importancia del Estado y del Congreso para proteger y acompañar a familiares y víctimas del delito y de accidentes de tránsito en la Argentina.

 

“Vamos a atender a las víctimas de delito de violencia y accidentes de tránsito desde el Congreso”, sostuvo Sergio Massa.

 

Durante el encuentro, del que también participó Juan Manuel Cheppi, secretario general de la Cámara de Diputados, compartieron la necesidad de crear en el Congreso un Observatorio de Víctimas.

 

Además, dialogaron sobre algunos de los factores que causan accidentes viales, tales como los descansos mínimos para choferes de líneas de larga distancia, ómnibus de doble piso, la falta de controles y VTV truchas.

 

Notas relacionadas