Gallardo fue operado de cálculos renales y no estará ante Unión el domingo

El técnico no podrá estar presente en Santa Fe donde River visitará a Unión el domingo a las 21.45 por la decimonovena fecha de la Superliga, por lo cual Matías Biscay estará al mando del plantel.

Por Canal26

Jueves 6 de Febrero de 2020 - 09:30

Conferencia de prensa de Marcelo Gallardo, AGENCIA NAMarcelo Gallardo.

El entrenador Marcelo Gallardo fue operado de los cálculos renales que lo obligaron a internarse de urgencia el pasado martes y tendrá al menos diez días de recuperación, por lo cual no viajará a Santa Fe donde River visitará a Unión el próximo domingo.

 

Gallardo fue intervenido quirúrgicamente a las 7.30 de este jueves en el Sanatorio Los Arcos donde se encontraba internado debido a los fuertes dolores que padecía por los mencionados cálculos.

 

Gallardo fue internado el martes luego de sufrir dolores renales, por lo que debió abandonar el entrenamiento que el plantel desarrollaba en el predio de Ezeiza.

 

El entrenador "millonario" pasó la noche internado y si bien en un principio se quiso seguir un tratamiento que sea menos invasivo como ser una laparoscopía, al parecer no dio el resultado esperado dado que será operado.

 

Ante esta situación, el técnico no podrá estar presente en Santa Fe donde River visitará a Unión el domingo a las 21.45 por la decimonovena fecha de la Superliga, por lo cual Matías Biscay estará al mando del plantel.

 

Notas relacionadas