Tragedia en ruta 2, vuelco de microTragedia en ruta 2, vuelco de micro.

Tras el trágico vuelco de un micro de doble piso en la Ruta 2, en que dos personas perdieron la vida, el Gobierno anunció que determinará en los próximos dos meses si ese tipo de vehículos son aptos para las rutas nacionales.

 

El Ministerio de Transporte de la Nación anunció que evaluará "técnicamente la conveniencia y viabilidad de los ómnibus de doble piso y elevará un informe al respecto en los próximos 60 días".

 

Además, se creará una Comisión de Evaluación de la Jornada de trabajo en el servicio de transporte automotor y "se profundizará el sistema de controles por parte de la CNRT, evaluando las penalidades y sanciones previstas en los casos de incumplimiento a los descansos de los conductores", se indicó.

 

Noticias relacionadas

También se indicó que se "profundizará el sistema de controles por parte de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), evaluando las penalidades y sanciones previstas en los casos de incumplimientos a los descansos de los conductores".

 

El pasado martes un micro de dos pisos volcó en la Ruta 2, cuando se regresaba a la Ciudad de Buenos Aires desde la localidad balnearia de Miramar: según los primeros indicios, el chofer se habría quedado dormido.