Lourdes Sánchez durísima con Jimena Barón: "Es falsa, se muestra copada y no lo es"

La panelista y bailarina criticó fuertemente a la cantante luego de que esta promocionara su nueva canción con un afiche similar al que utilizan los servicios de prostitución.

Por Canal26

Jueves 6 de Febrero de 2020 - 19:11

Jimena Barón, Loudes SánchezJimena Barón y Lourdes Sánchez

Luego de que se desatara la polémica cuando Jimena Barón promocionó su nueva canción con un afiche similar al que utilizan los servicios de prostitución, Lourdes Sánchez salió a criticar a la cantante y disparó: "Es falsa, se muestra copada y no lo es".

 

Inicialmente, la mujer del "Chato" Prada arremetió contra Barón por el modo de publicitar su trabajo y luego explicó por qué cree que es una persona falsa.

 

"Ella usa sus redes para promocionarse, en este caso con algo terrible, ¿por qué no usa sus redes para pedir perdón y dar explicaciones? Ella hace un reality de su vida, bueno, da la cara, subí una historia o da una nota, no esperes a que salga tu tema para salir a hablar... Ella tiene la adicción de ser todo el tiempo trending topic", detalló.

 

Más adelante, la panelista y bailarina añadió: "Para mí es una persona falsa, no le creo nada de lo que ella te vende. Soy muy intuitiva. Las piscianas somos así. Creer o reventar. Mis ojos son las pruebas de cosas, y vieron muchas cosas, pero no tengo pruebas. No comparto ciertas actitudes".

 

"Yo veo que ella publica cosas en sus posteos con 'ay, el amor...' y después se contradice. A mí la gente falsa, que tiene un envase que no es, no me gusta. Ella se hace la copada en las redes sociales y no es copada", aseguró.

Notas relacionadas