Viviana SacconeSaccone y una propuesta tentadora de Netflix.

Viviana Saccone será Lucía Miranda. En la segunda temporada, la actriz interpretará a la esposa de Hugo López, representante y manager del cantante durante dos décadas.

 

Lucía está en Acapulco y dejó un mensaje para “Lanata Sin Filtro” donde dijo que sintió al saber que su historia está en la serie y qué le dijo Luis Miguel. Al parecer, le dio su OK para el papel.

 

Sin confirmación oficial aún, Viviana podría convertirse una de las caras nuevas que se vean en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Actualmente integra el elenco de Separadas (eltrece) y se incorporaría a las grabaciones que comienzan este mes.

 

Noticias relacionadas

La primera parte de la ficción, que está basada en el libro Luis, Mi Rey, la apasionante vida de Luis Miguel de Javier León Herrera, refleja la vida del cantante desde la infancia hasta 1992. A través de flashback, a lo largo de 13 episodios se contó la vida del artista. Cada capítulo lleva nombre de sus temas éxitos.

Confirman la segunda temporada de  

En esta segunda temporada, el ciclo se centrará en las dificultades que enfrentó Luis Miguel al querer equilibrar su vida familiar con la profesional. Por otro lado, Camila Sodi, César Bordón y Juan Pablo Zurita también volverán a formar parte del elenco.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🐾Gracias @revistagenteok Mora y yo🐾

Una publicación compartida de viviana (@vivisacconeok) el