Crimen de Fernando Báez Sosa: fotos de las manos hinchadas de los rugbiers tras la golpiza

En la foto, se ven las manos heridas de los rugbiers tras el ataque que terminó con la vida de Fernando en la puerta del boliche Le Brique.

Por Canal26

Jueves 6 de Febrero de 2020 - 21:04

Crimen en Villa Gesell, Fernando Báez Sosa, expedienteCrimen en Villa Gesell

A casi tres semanas del asesinato de Fernando Báez Sosa salieron a la luz las fotos de las manos hinchadas de los detenidos tras el asesinato en Villa Gesell.

 

Una de las imágenes muestra las manos de Lucas Pertossi, el rugbier que no fue identificado en las ruedas de reconocimiento y que grabó el ataque al joven con su celular.

 

Según el informe, presentó "equimosis en nudillos y escoriación en dedo mayor", lo que significaría que el joven habría golpeado a algo o a alguien con sus manos en las horas previas al peritaje.

Manos hinchadas de uno de los rugbiers tras la fatal golpiza a Fernando Báez Sosa

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, dijo previamente que el joven murió de forma casi instantánea como consecuencia de un "traumatismo de cráneo".

 

La semana pasada, salieron a la luz además las imágenes de uno de los pares de zapatillas que fueron utilizadas el día del ataque a Fernando.

La zapatilla con la que patearon a Fernando Báez Sosa, crimen en Gesell

Todas las pruebas forman parte del expediente que investiga la muerte de joven a la salida de boliche de Villa Gesell.

 

Este jueves, la querella de la familia de Fernando Báez Sosa confirmó que pedirá que los diez rugbiers acusados por el homicidio sean sometidos a pericias psicológicas y psiquiátricas con el fin de sostener el agravante legal de "homicidio por placer".

 

Según Fernando Burlado, un video de la fatal golpiza de Fernando grabado por uno de los propios rugbiers señala el "sadismo" del ataque.

 

"Estamos ante un extremo penal importante, graban golpizas y luego se regocijan. Eso habla de ese placer, esa deformación moral que los hace asesinos diferentes. No hay mucha gente en la historia judicial de Argentina que haya sido sancionada por este calificante", expresó en diálogo con TN Burlando.

Notas relacionadas