DECLARACIONES

Mica Viciconte contra Nicole Neumann: “A mí me fue más fácil todo siendo rubia de ojos claros"

La panelista y modelo habló tras los dichos de la modelo donde había manifestado que “está condenada por ser rubia y de ojos claros”.
Viernes 7 de febrero de 2020

Mica Viciconte y Nicole NeumannMica Viciconte y Nicole Neumann enfrentadas.

En el programa "Divina comida", Nicole Neumann sobre si había sufrido bullying en los desfiles cuando tenía doce años. “Cuando empecé a trabajar como modelo, sí porque yo era muy chica y las otras eran un poco más grandes. En un principio no cayó muy bien. Tenía doce años”, dijo Nicole.

 

Otro de los invitados del programa fue el Turco Naím y se sumó al debate y señaló: “Igual vos llevabas las de ganar, ser rubiecita y de ojos verdes en la Argentina, peor somos los negros”. Neumann no estuvo de acuerdo con el actor: “Nada que ver, ¿sabés que acá eso genera bullying? Yo siempre soy la mala, la fría, la yo qué sé... Estoy condenada justamente por ser rubia y de ojos claros”.

 

Tras eso, Moria Casán quiso saber la opinión de Mica Viciconte, que se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz. “Yo creo que no fue más difícil, fue un poco más fácil. Lamentablemente en este país se estigmatiza... ¿Cuándo escuchamos decir: ‘rubia de mierda’...?”, se diferenció Mica.“Qué les queda a la personas que nacen con problemas o que tienen que estar luchando por su vida. Los ojitos claros me ayudaron un poco... Va más por el mambo de cada uno”, sentenció Mica.

 

Recordemos que Nicole Neumann se presentó en la comisaría 12, de Villa Urquiza, ubicada en Juramento al 4000, y radicó una denuncia contra su ex marido, padre de sus tres hijas. Lo acusó de “impedimento de contacto” con las niñas, bajo la infracción de la Ley Nro. 24270.

Micaela Viciconte
Nicole Neumann
Bullying
INSTAGRAM

“Aceptar el cambio”, Nicole Neumann levantó la temperatura con un tremendo escote

La rubia acaparó todas las miradas en el fin de semana con un sexy posteo.
Domingo 28 de junio de 2020

Nicole Neumann, chica hotNicole Neumann, chica hot.

Nicole Neumann dejó por un momento los escándalos con su ex Fabián Cubero y levantó la temperatura en este fin de semana con una publicación para el infarto.

 

La rubia compartió una foto para hacerle frente al frío polar que acecha a una porción del país. En la imágen, que está en blanco y negro, se la puede ver posando de frente con una camisa abierta, sin usar corpiño.

 

“Y algún día, el invierno llegaría… Lo importante es aceptar el cambio y vivir el…", escribió la modelo.

 

La publicación fue un éxito con más de 20 mil me gustas en solo unas horas y con comentarios de todo tipo halagando su figura y belleza natural.

 

La modelo viene de protagonizar un nuevo round con Mica Viciconte, la actual de Cubero quien le dedicó un polémico TikTok y ella no dudó en responderle con un pícaro posteo en sus historias.

Nicole Neumann
Chica hot
Instagram
IDA Y VUELTA EN REDES SOCIALES

El provocativo video de Mica Viciconte y la contundente respuesta de Nicole Neumann

La modelo y actual pareja de Fabián Cubero posteó un video en Tik Tok que dio que hablar, pero la respuesta no tardó en llegar. Mirá los mensajes en la nota.
Sábado 27 de junio de 2020

Mica ViciconteMicaela Viciconte

Mica Viciconte, una de las principales protagonistas del Tik Tok en esta cuarentena, subió un video provocativo en el que se la escucha interpretar un fragmento del tema “La Patrona”, de Samy y Sandra Sandoval.

 

“Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo y que haga lo que quiera”, dice una parte del estribillo del tema, interpretado por la modelo. Pese a que no la nombra, sus seguidores celebraron la publicación y marcaron el destinatario: Nicole Neumann.

 

Luego, a través de su cuenta en Instagram, Nicole Neumann subió una historia en la que dejó en claro cuál es su postura frente a las actitudes ajenas. “Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa”, reza el posteo.

Respuesta de Nicole Neumann al video de Tik Tok de Mica Viciconte

Parece que la disputa entre Viciconte, Cubero y Neumann no llega a su fin y mantienen los idas y vuelta a través de las redes sociales.

Micaela Viciconte
Nicole Neumann
Tik Tok
Redes Sociales