Susana Giménez polémica en Instagram por una foto con photoshop extremo

La conductora compartió una postal de sus vacaciones en la playa, pero a algunos de sus seguidores se dieron cuenta del extremado uso de filtros.

Por Canal26

Viernes 7 de Febrero de 2020 - 10:18

Susana GiménezSusana Giménez tiene más de 2 millones de seguidores.


Susana Giménez es una de las divas más grandes de la TV que tenemos, pero también en las redes sociales ella se mueve de una manera un tanto novata. La diva cuenta con más de 2 millones seguidores en su cuenta.

 

Como es costumbre, la conductora viajó a Miami para pasar sus vacaciones de verano y sorprendió con una fotografía en la playa. En la postal, se la podía ver muy sensual luciendo una bikini negra acompañada de un vestido transparente en los mismos tonos. La diva acompañó su look con un lentes y un sombrero oscuro muy canchero.

 

La fotografía logró más de 21 mil “Me gusta” y cientos de comentarios. Si bien a algunos de sus seguidores les encantó la fotografía, otros no se perdieron la oportunidad de criticarla. Los usuarios de las redes criticaron a Susana Giménez por “abusar” del Photoshop.

 

Una vasta cantidad de usuarios de la red social decidieron comentar la publicación de Susana para hacerle notar que había retocado excesivamente la imagen.

Notas relacionadas