Otra vez Edesur: miles de familias se quedaron sin luz

Vecinos del barrio porteño de Villa del Parque salieron a la calle en reclamo contra la empresa. No tienen respuesta, ni solución. Indignación contra Edesur.

Por Canal26

Viernes 7 de Febrero de 2020 - 12:17

Cortes de luz de Edesur en Villa del Parque, Canal 26	Quejas de los vecinos. (Canal 26).

La situación se repite una y otra vez, en cada oportunidad en que sube la temperatura y el consumo de energía es mayor: miles de familias se quedan sin suministro eléctrico en diferentes zonas de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Este viernes, los vecinos de Villa del Parque salieron a las calles en señal de protesta por los cortes de luz generados por Edesur y los serios inconvenientes que esto le ocasionan. Canal 26 estuvo con ellos. Indignados y preocupados, varios vecinos fueron claros sobre el tema: "No nos dan ninguna solución".

 

Otros manifestaron que "viene la cuadrilla y no hacen nada". Mientras la empresa sigue sin hacer nada para evitar estos problemas a los vecinos, la gente del barrio recordó que "estos explota todos los años".

 

Según dichos de los vecinos afectados, todo se debe a la explosión de un generador de la zona. La empresa hace gala de una inacción llamativa.

 

Otro punto en cuestión es el inconveniente que le genera a las personas con discapacidades o con problemas de salud. Los cortes de energía eléctrica, provocan además grandes pérdidas económicas para los miles de vecinos que pierden todo lo que tienen en las heladeras de sus hogares.

 

Cortes de luz de Edesur en Villa del Parque, Canal 26	Quejas de los vecinos contra Edesur. (Canal 26).

 

"Tenemos gente discapacitada y chicos", comentó una vecina muy indignada ante las cámaras de Canal 26.

 

"Cuando llamamos, nos ponen un disquito", comentó. "Son unos mentirosos", agregó otro vecino. 

Vecinos indignados. (Canal 26.)

El inconveniente derivado por los cortes de luz viene afectando a los vecinos desde hace ya una semana y las respuestas de la empresa brillan por su ausencia.

 

En el mismo sentido, en el barrio de Caballito, el corte de suministro eléctrico ya lleva 15 horas

Cortes de luz de Edesur en Villa del Parque, Canal 26	Los vecinos indignados: sin solución de parte de Edesur. (Canal 26).

Canal 26 junto a los vecinos sin luz. (Canal 26).

Notas relacionadas