INDIGNACIÓN Y QUEJAS

Otra vez Edesur: miles de familias se quedaron sin luz

Vecinos del barrio porteño de Villa del Parque salieron a la calle en reclamo contra la empresa. No tienen respuesta, ni solución. Indignación contra Edesur.
Viernes 7 de febrero de 2020

Cortes de luz de Edesur en Villa del Parque, Canal 26	Quejas de los vecinos. (Canal 26).

La situación se repite una y otra vez, en cada oportunidad en que sube la temperatura y el consumo de energía es mayor: miles de familias se quedan sin suministro eléctrico en diferentes zonas de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Este viernes, los vecinos de Villa del Parque salieron a las calles en señal de protesta por los cortes de luz generados por Edesur y los serios inconvenientes que esto le ocasionan. Canal 26 estuvo con ellos. Indignados y preocupados, varios vecinos fueron claros sobre el tema: "No nos dan ninguna solución".

 

Otros manifestaron que "viene la cuadrilla y no hacen nada". Mientras la empresa sigue sin hacer nada para evitar estos problemas a los vecinos, la gente del barrio recordó que "estos explota todos los años".

 

Noticias relacionadas

Según dichos de los vecinos afectados, todo se debe a la explosión de un generador de la zona. La empresa hace gala de una inacción llamativa.

 

Otro punto en cuestión es el inconveniente que le genera a las personas con discapacidades o con problemas de salud. Los cortes de energía eléctrica, provocan además grandes pérdidas económicas para los miles de vecinos que pierden todo lo que tienen en las heladeras de sus hogares.

 

Cortes de luz de Edesur en Villa del Parque, Canal 26	Quejas de los vecinos contra Edesur. (Canal 26).

 

"Tenemos gente discapacitada y chicos", comentó una vecina muy indignada ante las cámaras de Canal 26.

 

"Cuando llamamos, nos ponen un disquito", comentó. "Son unos mentirosos", agregó otro vecino. 

Vecinos indignados. (Canal 26.)

El inconveniente derivado por los cortes de luz viene afectando a los vecinos desde hace ya una semana y las respuestas de la empresa brillan por su ausencia.

 

En el mismo sentido, en el barrio de Caballito, el corte de suministro eléctrico ya lleva 15 horas

Cortes de luz de Edesur en Villa del Parque, Canal 26	Los vecinos indignados: sin solución de parte de Edesur. (Canal 26).

Canal 26 junto a los vecinos sin luz. (Canal 26).

Cortes de luz
Edesur
Canal 26 (categoria)
EXCLUSIVO CANAL 26

Los festejos del 25 de Mayo en la feria de Mataderos

Canal 26 estuvo presente en la tradicional celebración de la Patria en Mataderos. Allí se reviven año tras año las costumbres típicas de nuestro país.
Viernes 25 de mayo de 2018

Festejos 25 de mayo - feria de mataderos

La Patria Argentina cumple 208 años y Canal 26 estuvo presente en la feria de Mataderos para celebrarlos. Con la tradicional preparación del locro y otras costumbres típicas, se celebra año tras años un nuevo aniversario de la Revolucón de Mayo.

 

En La Feria de Mataderos bandas como La Yunta, Pura Vida y Los Hermanos Krenz serán algunos de los que animarán el Gran Pericón que se desarrollará desde las 11 sobre avenida Lisandro de la Torre y de los Corrales, donde también contará con puestos de artesanías tradicionales y comidas típicas.

Además, todos los que se acerquen a la feria podrán participar de diversas actividades recreativas como charlas, exposiciones, talleres gratuitos para adultos de tango, folclore, telar, guitarra, quichua, sikus y bombo, entre diversas propuestas para disfrutar en familia y al aire libre.

25 de mayo
Festejos
Canal 26 (categoria)
Feria de Mataderos
FALTA DE SERVICIO ELÉCTRICO

Cortes de luz afectan a más de 22 mil familias, quejas contra Edenor y Edesur

Siguen los cortes de luz y con ellos, lo reclamos de los vecinos de Capital Federal y Gran Buenos Aires contra las empresas de energía eléctrica por falta de servicio.
Jueves 17 de mayo de 2018

Corte de luz

 

Miles de vecinos de la Capital Federal y varias zonas del Gran Buenos Aires siguen viéndose afectados por el corte de suministro eléctrico. Dados los nuevos cortes de luz de Edenor y Edesur, aún hay 22 mil familias afectados. En el transcurso de la jornada hubo cerca de 50 mil familias sin luz.

 

La preocupación es grande ya que -en muchos lugares- hay gente que necesita el suministro porque es mayor de edad o porque tienen algún integrante de su familia con enfermedades que necesitan conexión de equipos a la red eléctrica.

 

Las empresas de suministro eléctrico, Edenor y Edesur, no dan respuesta.

 


Esta es la lista de afectados por los cortes de luz:

 

Cortes de luz - Edenor y Edesur - 17-5-18

Cortes de luz
Usuarios sin luz
Queja de vecinos
Edenor
Edesur
Servicio público
Info General (Sociedad)