Asesinan de disparo en la cabeza a joven tras discusión por bicicleta robada en Zárate

Ocurrió en Zárate. La víctima fatal es Matías Andrade (21). Los heridos son José Luis Barrios y Ariel Rondán. Comenzaron una pelea por la tenencia de una bicicleta que habría sido robada.

Por Canal26

Viernes 7 de Febrero de 2020 - 15:15

Asesinan de disparo en la cabeza a joven tras discusión por bicicleta robada en ZárateBarrio donde ocurrió la trágica pelea. GOOGLE.

Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza y otras dos personas resultaron heridas en la localidad bonaerense de Zárate tras una discusión por la tenencia de una bicicleta presuntamente robada.

 

Según informaron fuentes policiales, por el crimen hay un sospechoso que permanecía prófugo y era buscado intensamente.

 

El hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles en la esquina de Belisario Roldán y Saavedra, en dicha localidad.

 

La víctima fatal fue identificada como Matías Andrade, de 21 años, mientras que los heridos son José Luis Barrios y Ariel Rondán.

 

Los tres jóvenes acudieron a la vivienda del presunto atacante y comenzaron una pelea por la tenencia de una bicicleta que habría sido robada.

 

Durante la disputa, Andrade recibió un disparo en su cabeza y cayó al suelo gravemente herido, al tiempo que Barrios fue baleado en uno de sus hombros y en la ingle, y Rondán en uno de los pies y en los testículos.

 

Los tres fueron trasladados a un hospital de la zona, donde Andrade murió como consecuencia de las lesiones sufridas, y el agresor se dio a la fuga luego del ataque.

 

El caso quedó a cargo de la fiscal Andrea Palacios, que encabeza la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana.

Notas relacionadas