Cortes de luz en Villa del Parque: vecinos indignados bloquearon vías del tren

Exigen que restituyan el servicio eléctrico. Según el ENRE hay 9.251 usuarios de Edesur sin luz y otros 3.904 de Edenor.

Por Canal26

Sábado 8 de Febrero de 2020 - 15:47

Cortes de luz en Villa del Parque: vecinos indignados cortan las vías del tren, TwitterVecinos elevan su queja por falta de luz. (Twitter).

Vecinos cortan las vías del ferrocarril San Martín en la Estación Villa del Parque por falta de suminsitro eléctrico. Algunas zonas de la ciudad están sin luz desde hace más de 48 horas.

 

Muchos pasajeros de las formaciones ferroviarias bajaron a la estación, con ayuda de guardias y operarios del tren. Hubo discusiones entre los pasajeros y los vecinos por la forma de la protesta.

 

Según el ENRE, el Ente nacional Regulador de Electricidad, hay 9.251 usuarios de Edesur y 3.904 de Edenor sin energía.

 

Por su lado, desde Edesur explicaron que se trata de "problemas de media tensión" y que todos los equipos de Capital Federal trabajan para repararlos en el transcurso del sábado.

 

Algunos vecinos denunciaron que no tienen suministro eléctrico desde el lunes. Villa del Parque es la zona donde hay más cantidad de usuarios afectados. Además, dentro de Capital Federal, los barrios en donde se encuentra la mayor cantidad de hogares sin suministro eléctrico son Parque Chacabuco y Nueva Pompeya.

Notas relacionadas